Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Pasos a nivel del tren que se rompen peligrosamente

No corren buenos tiempos para el tren en Mallorca (en el caso de que en algún momento hayan sido buenos). Si la huelga interminable...

Los estudiantes, a favor de la libertad de expresión. biel bergas

No corren buenos tiempos para el tren en Mallorca (en el caso de que en algún momento hayan sido buenos). Si la huelga interminable de trabajadores huelga interminable de trabajadoresy la cerrazón de la empresa pública SFM a la hora de resolver el conflicto no terminan con los nervios de los sufridos usuarios, lo harán los pasos a nivel, que en ocasiones se estropean y provocan situaciones tremendamente peligrosas. Es el caso de las barreras de un paso a nivel ubicado en Santa Maria, que ayer volvieron a romperse, parándose a media altura y provocando un dilema a los vehículos, que no sabían si pasar o no. No es la primera vez que ocurre en la localidad del Raiguer.

El instituto de Sineu apoya la causa de Valtonyc

Según informa Biel Bergas, los estudiantes del IES Sineu han colocado una pancarta a favor de la libertad de expresión y exigiendo la absolución del rapero Valtonyc, condenado a prisión por una canción.

Compartir el artículo

stats