Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

La montaña sagrada ya vive su particular ´festival´ ciclista

El Puig de Cura, conocido popularmente como la montaña sagrada al ´coexistir´ la iglesia de Randa, el Santuari de Gràcia...

Estado actual del Pati de la Oje de Campos. T. O.

El Puig de Cura, conocido popularmente como la montaña sagrada al ‘coexistir’ la iglesia de Randa, el Santuari de Gràcia, la ermita de Sant Honorat, la abandonada Cova de Ramon Llull y el Santuari de Cura, formando parte de los municipios de Algaida y Llucmajor, ya está viviendo su particular ‘festival’ ciclista. A diario pueden contabilizarse centenares de corredores de múltiples procedencias. Sin lugar a dudas, ir estos días a Randa constata que muy presumiblemente este 2017 se volverá a batir en Mallorca el récord de turistas. Volviendo a las dos ruedas, la proliferación de ciclistas obliga a recordar los riesgos en carreteras, por lo que ¡máxima precaución conductores de vehículos y también circulación correcta deportistas! Por cierto, ¿alguien sabe alguna novedad respecto al reivindicado proyecto de mejora de la peligrosa carretera que enlaza Algaida con Llucmajor?

La calle Tagomago de Cala d’Or, levantada

Las Oficines de Turisme de Cala d’Or hacen el siguiente aviso: “¡Atención! Se ruega por favor que si no es extremadamente necesario no transiten viandantes en unos días por la calle Tagomago hasta que las obras estén más avanzadas. ¡Gracias!”.

El Pati de la Oje de Campos, una incógnita

Los trabajos de investigación sobre tan céntrico espacio prosiguen. Todo ello es un misterio.

Novela ‘La ciutat de ningú’, de Antoni Vidal Ferrando

Será presentada mañana, a las 20.30 horas, en la escuela municipal de música de Santanyí.

Compartir el artículo

stats