27 de febrero de 2017
27.02.2017
Inca

Todas las áreas municipales de Inca se implican en el próximo Dia de la Dona

Los actos se prolongarán hasta el mes de abril

27.02.2017 | 19:45
Todas las áreas municipales de Inca se implican en el próximo Dia de la Dona
De manera transversal, todas las áreas municipales del ayuntamiento de Inca celebrarán el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer. Ayer se presentó la programación de los actos, que se prolongarán hasta el próximo mes de abril. El objetivo de esta celebración es el de dar a conocer el empoderamiento de la mujer en todas las capas de la sociedad. "Queremos que se haga visible y que en breve sea un hecho normal el tratamiento de la paridad de género desde la más tierna infancia hasta la vejez", apuntó ayer la regidora de Igualdad, Maricarmen Osés

El acto reivindicativo planteado para el próximo 8 de marzo será un acontecimiento intergeneracional con protagonistas de diferentes edades, "poniendo el acento en la necesidad de una igualdad real". El primer acto del programa se celebrará el 3 de marzo con la inauguración de la exposición 'Dones Palestines, retrats d'empoderament' en el claustro de Sant Domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine