El ayuntamiento de ses Salines ha empezado a invertir los 386.192 euros habilitados para la realización de obras de mejora y reforma de pluviales, canalizaciones y aceras, tanto en el núcleo saliner como en la Colònia de Sant Jordi.

El alcalde, Bernat Roig (Endavant), ha informado del inicio de las obras en la plaza Pou den Verdera de la Colònia. Una obra que cuenta con un presupuesto de 129.588 euros a cargo del Consell, y que creará toda una red que permitirá conducir el agua de lluvia directamente al mar y evitar que la zona infantil de la plaza quede anegada cuando llueve en abundancia. También se reformarán las aceras y en un futuro próximo se harán mejoras en el propio parque infantil.

Próximamente también comenzarán las obras de canalización de pluviales en la avenida Marqués del Palmer y la calle Marina de la Colònia de Sant jordi por 182.944 euros, en función de otra partida destinada por el Consell a tal efecto. En cuanto a ses Salines pueblo, el Ayuntamiento mejorará y reformará la red de pluviales de las calles Bonico, Can Moliner y Ortega y Gasset, con un presupuesto de 73.660 euros de dinero municipal.