24 de febrero de 2017
24.02.2017
Valldemossa

El Govern autoriza la cesión de Costa Nord al municipio como sede temporal del Ayuntamiento

24.02.2017 | 02:45
La dirección general del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio del Govern ha autorizado la desafectación del dominio público del espacio Costa Nord de Valldemossa, que podrá ser utilizado por el Ayuntamiento de la localidad de la Serra como sede provisional de la institución mientras se realizan las obras de reforma en el edificio consistorial.

El pleno del ayuntamiento de Valldemossa había solicitado la cesión gratuita de la finca Costa Nord el pasado 14 de febrero con el objetivo de destinarla a "actividades culturales, turísticas o de competencias municipales".

La Agencia de Turismo de Balears, propietaria de la finca desde abril de 2012, ha dado el vistobueno a la cesión porque, según argumenta, actualmente no necesita este inmueble para el cumplimiento de sus fines, por lo que no ve ningún "impedimento" para que se ceda de forma gratuita al ayuntamiento de Valldemossa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine