Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa fira

Coinciden tres roturas del agua potable en un día

Sobre las once horas de ayer se produjeron tres roturas de la red de agua potable en Inca...

Alguien bautizó el aparcamiento como ´Jurassic Parking´ Pep Córcoles

Sobre las once horas de ayer se produjeron tres roturas de la red de agua potable en Inca. Por esta razón se cortó el suministro a zonas populosas como Crist Rei Nou, la avenida del General Luque y algunas calles del barrio de es Blanquer como: la calle Corona y la de Sant Antoni. La afectación más grave tuvo lugar en la avenida del General Luque pero los servicios municipales lograron restablecerla a primeras horas de la tarde. El resto se resolvió en unas dos horas aproximadamente.

Cierran los caminos de Tirasset y Vell de Muro durante cuatro semanas

Hablando de agua y de Inca, ayer empezaron las tareas de conexión con la red de agua de Abaqua. Se trata de un proyecto encaminado a conectar los pozos de sa Marineta con la red de Inca para prevenir posibles desabastecimientos en caso de que el servicio local se averiase. Debido a las obras estarán cerrados al tránsito durante cuatro semanas: el camino de Tirasset y el camino Vell de Muro. Sólo serán accesibles para los vecinos de la zona.

Un usuario del aparcamiento que protesta con sentido del humor

De forma acertada, no por la actuación, sino por el mensaje, alguien ha bautizado ya el aparcamiento situado en un solar de la calle Bisbe Cima de Inca. El sarcástico autor lo ha denominado 'Jurassic Parking'. Resta saber si se debe a que los usuarios no son demasiado respetuosos o a los baches y barro de la zona.

Compartir el artículo

stats