18 de febrero de 2017
18.02.2017
Urbanismo

Nueva oficina de atención al ciudadano de la Guardia Civil en Cala Millor

Los ayuntamientos de Sant Llorenç y Son Servera correrán con los gastos del alquiler del local

18.02.2017 | 01:20
Además de autoridades locales y agentes, acudieron también representantes hoteleros.
Desde ayer, Cala Millor ya dispone de nueva oficina de atención al ciudadano de la Guardia Civil en la calle Bon Temps, nº 6. Representantes del cuerpo armado, de los ayuntamientos de Sant Llorenç y Son Servera, así como del sector hotelero, estuvieron presentes en el acto inaugural.

Todos coincidieron que la nueva ubicación, en segunda línea y más cerca de la playa, es más idónea que la anterior ubicada en el Centre Cívic, de más difícil acceso para el ciudadano.

En el acto, el comandante Godoy destacó la importancia de la oficina, para poder ofrecer al ciudadano una respuesta inmediata ante cualquier demanda que necesite de la Guardia Civil y poderla tramitar sin tener que desplazarse a pueblos vecinos.

Las dependencias estarán abiertas todos los días en temporada alta y sólo por las mañanas en temporada baja. La oficina ha tenido que cambiar de ubicación debido a la ampliación del centro de salud de Cala Millor, y se ha elegido este local en la calle Bon Temps porque antes de trasladarse al centro cívico ya había albergado la oficina de atención al ciudadano, por lo que las dependencias no serán desconocidas para algunos agentes. Los dos ayuntamientos correrán con los gastos del alquiler del local, que de momento se firma por el periodo de un año prorrogable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine