17 de febrero de 2017
17.02.2017
Inca

Los padres de alumnos reclaman un red de carriles-bici para la ciudad

17.02.2017 | 02:45
Ayer se celebró una reunión en la que tomaron parte representantes de diversos colectivos, integrados en una coordinadora para la movilidad, y el Ayuntamiento de Inca. La reunión fue a las 19 horas y en ella, la Coordinadora por la movilidad segura y sostenible de los centros educativos de Inca propuso avanzar en la propuesta ´Conectinca´

Esta iniciativa, que ya fue presentada el pasado diciembre por un simbólico Papá Noel a la concejal de movilidad, Antònia Triguero, recoge un plan de carriles-bici y mejora de la movilidad de la población escolar con objeto de desatascar el caos circulatorio que hace de Inca una ciudad con altos índices de contaminación.

A la reunión asistieron miembros de la iniciativa Biciutat de Palma con objeto de compartir su experiencia y conocimientos de cómo Palma está avanzando al desarrollar una verdadera red de carriles-bici.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine