El Ayuntamiento de Mancor de la Vall ha rehabilitado una parte del camino de Biniarroi. Para sufragar las obras ha dispuesto de una subvención de poco más de 24.000 euros concedida por el Consorcio Serra de Tramuntana.

La actuación ha consistido en la limpieza del camino público en el tramo que se hace a pie, con un desbroce de maleza y allanamiento del firme, y el adoquinado del último tramo, que llega hasta las primeras casas del antiguo núcleo de Biniarroi.

Fuentes municipales señalan que no se descarta poder continuar con el adoquinado de este camino con nuevas ayudas del propio Consorcio Serra de Tramuntana, o bien con ayudas de otra institución.

Desde el Ayuntamiento de Mancor se espera que la mejora de este camino pueda ser un incentivo para atraer la visita de senderistas al municipio.

Al mismo tiempo, se estudia la posibilidad de limpiar y abrir el camino que va de la ermita de Santa Llúcia hasta Biniarroi. este vial está actualmente intransitable. Si se reabriera se podría crear una ruta senderista circular muy atractiva,opina el consistorio. tendría salida y llegada en Mancor, pasando por el convento y ermita de Santa Llúcia y la aldea de Biniarroi.