12 de febrero de 2017
12.02.2017

Invierten 24.000 euros en rehabilitar el camino que une el pueblo con Biniarroi

El Ayuntamiento planea constituir una ruta circular para senderistas que pase por la ermita de Santa Llúcia

12.02.2017 | 01:26
Imagen de parte del camino que ha sido rehabilitado.
El Ayuntamiento de Mancor de la Vall ha rehabilitado una parte del camino de Biniarroi. Para sufragar las obras ha dispuesto de una subvención de poco más de 24.000 euros concedida por el Consorcio Serra de Tramuntana.

La actuación ha consistido en la limpieza del camino público en el tramo que se hace a pie, con un desbroce de maleza y allanamiento del firme, y el adoquinado del último tramo, que llega hasta las primeras casas del antiguo núcleo de Biniarroi.

Fuentes municipales señalan que no se descarta poder continuar con el adoquinado de este camino con nuevas ayudas del propio Consorcio Serra de Tramuntana, o bien con ayudas de otra institución.

Desde el Ayuntamiento de Mancor se espera que la mejora de este camino pueda ser un incentivo para atraer la visita de senderistas al municipio.

Al mismo tiempo, se estudia la posibilidad de limpiar y abrir el camino que va de la ermita de Santa Llúcia hasta Biniarroi. este vial está actualmente intransitable. Si se reabriera se podría crear una ruta senderista circular muy atractiva,opina el consistorio. tendría salida y llegada en Mancor, pasando por el convento y ermita de Santa Llúcia y la aldea de Biniarroi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine