Todos los partidos del Consistorio de Campanet se han mostrada de acuerdo en solicitar al Consell su cooperación técnica para la redacción de un proyecto que englobe la sustitución de la red de agua potable de la localidad, que cuenta con una antigüedad de casi cincuenta años.

A la vez se aprovechará para que el proyecto incluya además el soterramiento del cableado eléctrico y telefónico así como la posibilidad de la canalización de gas y la captación de las aguas pluviales.

El ayuntamiento es consciente de que dichas obras, que necesitan reformas, no se podrán llevar a cabo en su totalidad, pero una vez que se coordine el proyecto podría llevarse a cabo por tramos cuando se realicen mejoras en alguna de las calles.

El pasado año se produjo la petición de dicho proyecto por parte del PSOE pero se optó por solicitar la mejora del patio del centro escolar y los baños del mismo, que hace un par de semanas fue presentado en el centro escolar. Ahora se está a la espera que la Conselleria de Educación se decida a subvencionar dichas mejoras.