09 de febrero de 2017
09.02.2017
Campanet

El pleno reclama cooperación para redactar un nuevo proyecto de aguas

09.02.2017 | 02:03
Todos los partidos del Consistorio de Campanet se han mostrada de acuerdo en solicitar al Consell su cooperación técnica para la redacción de un proyecto que englobe la sustitución de la red de agua potable de la localidad, que cuenta con una antigüedad de casi cincuenta años.

A la vez se aprovechará para que el proyecto incluya además el soterramiento del cableado eléctrico y telefónico así como la posibilidad de la canalización de gas y la captación de las aguas pluviales.

El ayuntamiento es consciente de que dichas obras, que necesitan reformas, no se podrán llevar a cabo en su totalidad, pero una vez que se coordine el proyecto podría llevarse a cabo por tramos cuando se realicen mejoras en alguna de las calles.

El pasado año se produjo la petición de dicho proyecto por parte del PSOE pero se optó por solicitar la mejora del patio del centro escolar y los baños del mismo, que hace un par de semanas fue presentado en el centro escolar. Ahora se está a la espera que la Conselleria de Educación se decida a subvencionar dichas mejoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine