04 de febrero de 2017
04.02.2017
Petra

El pleno aprueba el nuevo convenio para regular el trabajo del personal laboral

Hacía dos décadas que no se computaban cosas tan básicas como los trienios o las horas extra de la brigada

04.02.2017 | 01:21
El ayuntamiento de Petra ha aprobado, finalmente y después de dos décadas, un nuevo convenio para el personal laboral, una vieja demanda que permitirá a partir de ahora poner en claro cosas tan básicas como los trienios y días de vacaciones adquiridos.

"De esta forma podremos regular mejor las horas extra u otras compensaciones como las de la brigada en fiestas, por ejemplo", explica el alcalde, Martí Sansaloni (PP), quien apunta que a partir de ahora, como ya pasa con los funcionarios municipales, por cada quince años se 'gana' un día de vacaciones.

Actualmente en el ayuntamiento de Petra trabajan nueve personas como personal laboral: tres de limpieza, los cuatro miembros de la brigada, un arquitecto a tiempo parcial y el bibliotecario. Asimismo el consistorio también tiene su plantilla de seis funcionarios: un secretario, un administrativos, dos auxiliares y dos policías locales.

Policía los fines de semana

Otro aspecto curioso es la entrada en funcionamiento de los nuevos turnos de la Policía Local, que hace que desde la semana pasada haya al menos un agente patrullando durante el fin de semana, lo que no ocurría hasta ahora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine