01 de febrero de 2017
01.02.2017
Ses Salines

Segunda edición del libro homenaje a la Colla de Dimonis Maria Enganxa

01.02.2017 | 23:59
La Colla de Dimonis Maria Enganxa de ses Salines volverá a tener su pequeño homenaje en forma de libro. Hace unas semanas los responsables del colectivo se reunieron con el alcalde, Bernat Roig, para pedir si se podía llevar a cabo una reedición del libro ilustrado sobre la emblemática Colla local, para la que se necesitarían cerca de 12.000 euros. De momento el consistorio ya ha pedido ayuda al Consell para que financie una parte, ya que corrió con los gastos en su momento de los 1.500 libros de la primera edición.

Paralelamente El Pi pedirá en el próximo pleno que se lleve a cabo esa segunda edición del libro del grupo de demonios creado en 2007 para promocionar la cultura tradicional y dinamizar algunos de los actos y las fiestas del municipio , como Verbena de Sant Antoni y la ya tradicional Espigolada de Sant Bartomeu: "Diez años después nos llenan de orgullo", apunta su portavoz, Tolo Salvà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine