23 de enero de 2017
23.01.2017
Temporal

Sa Pobla y Muro "suman fuerzas" para superar los daños

22.01.2017 | 22:07

Los municipios vecinos de sa Pobla y Muro, al igual que tantos otros en la isla, han resultado muy afectados por las intensas lluvias de los últimos días, que han desbordado torrentes y anegado fincas agrícolas. Por ello, los alcaldes de Muro y sa Pobla, Martí Fornés (CDM) y Biel Ferragut (Independents-El Pi), respectivamente, se reunieron ayer por la mañana con algunos miembros de sus equipos de gobierno y representantes de los regantes para valorar los daños del temporal en sus respectivos territorios y "sumar fuerzas" para superar la problemática.

Los regidores de ambos municipios se comprometieron a trabajar conjuntamente para solicitar a la conselleria de Agricultura que "llevee a cabo, con celeridad, las actuaciones de mantenimiento y limpieza en el torrente para evitar este tipo de situaciones". Los ayuntamientos evaluarán los daños agrícolas provocados por el temporal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!