Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El apunte

El alcalde, optimista con la temporada 2017

La delegación de Calvià en la próxima Feria Internacional del Turismo (Fitur) en Madrid hará hincapié en que el municipio tiene también capacidad para atraer visitantes en temporada media-baja, según manifestó esta semana el alcalde Alfonso Rodríguez Badal (PSOE), durante una entrevista en Onda Cero.

Respecto a las previsiones de apertura de la planta hotelera este año, Rodríguez Badal aseveró que "todo apunta a que la temporada se iniciará antes". El alcalde se refirió también a la evolución de la imagen de Magaluf y destacó que, "entre todos", se ha conseguido que el salto a la "calidad no tenga marcha atrás".

"Hoy en día hablamos más de reconversión y de mejoras en la playa, por ejemplo, que de escándalos como en temporadas pasadas", argumentó.

La principal autoridad municipal aludió también a la regulación en marcha del alquiler vacacional y, en este sentido, pidió que se tengan en cuenta las diferentes idiosincrasia de los municipios de la isla a la hora de hacer frente a este fenómeno.

Compartir el artículo

stats