Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

La razón por la que, de momento, nadie quiere Els Sementals

El antiguo cuartel militar de Els Sementals de Manacor se ha convertido desde hace cuatro años en el edificio más deseado tanto por el...

El ya polémico edificio donde se ubicaba el cuartel militar de Manacor.

El antiguo cuartel militar de Els Sementals de Manacor se ha convertido desde hace cuatro años en el edificio más deseado tanto por el Ayuntamiento (que quería cederlo en un primer momento a los Servicios Sociales y asociaciones locales), como por la comunidad educativa local, que quiere que se convierta en el equipamiento que alivie la saturación y falta de espacio del vecino CEIP Simó Ballester. Hace unos días que la reivindicación para que así sea se han intensificado ante la negativa de la conselleria de Educación, que apuesta más por ampliar el centro en su propio solar, reduciendo evidentemente patio. Pero el problema es que el edificio, sigue sin estar recepcionado por el Ayuntamiento, quien junto a un grupo de pequeñas empresas, se sienten perjudicadas por Cimientos y Construcciones, quien se ha disuelto sin terminar los trabajos.

En punto muerto

Así las cosas parece que ni el IMAS ni Educación quieren cargar con el 'muerto'. Tanto el propietario de la empresa como su mujer han sido demandados (a la espera que se abra o no juicio) por un presunto levantamiento de bienes, derivado del impago de una serie de cantidades y al descuadre en distintas certificaciones de obra.

Compartir el artículo

stats