17 de diciembre de 2016
17.12.2016

Manacor inaugura el Espai de Dones para su información y asesoramiento

16.12.2016 | 21:29
El nuevo espacio de atención a las mujeres ya es una realidad.

Representantes del ayuntamiento de Manacor, el Govern y el Consell de Mallorca inauguraron anteayer el Espacio de Mujeres de Manacor, el centro de igualdad y asesoramiento para las mujeres que ya da servicio a toda la comarca del Llevant. El acto inaugural del nuevo espacio ubicado en el Espai Na Camel·la ha coincidido con una exposición conmemorativa de la figura de la escritora y pionera del feminismo a finales del siglo XIX, Concepción Arenal; con una charla a cargo de las entidades feministas de Manacor Col·lectiu de Dones de Llevant y Assemblea Antipatriarcal de Manacor y con una actuación de los glosadors Maribel Servera y Miquel Servera.

"Este proyecto necesitaba hacerse realidad desde la colaboración institucional y el compromiso con los ciudadanos", explicó el alcalde Pedro Rosselló. "La atención a las mujeres es una responsabilidad compartida y este nuevo espacio concentrará la atención psicológica, la atención jurídica y el asociacionismo en un mismo lugar", destacó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!