En el pleno celebrado la pasada semana, el ayuntamiento de Santa Eugènia aprobó los precios para la utilización de la piscina municipal en el año 2017.

Antes de la aprobación, el portavoz del grupo municipal Movem Santa Eugènia, Juan Riutort, solicitó una modificación en el precio diario para que los usuarios que no la utilizaran todo el día tuvieran una bonificación.

La propuesta fue admitida por el equipo de gobierno, quedando los precios establecidos de la siguiente manera: el tiquet diario costará un euro para los empadronados de 4 a 13 años y los no empadronados pagarán dos euros; los empadronados de 14 a 64 años pagarán dos euros y los no empadronados cinco euros. Estos precios tendrán una reducción del 50% si el tiquet se adquiere entre las 14 y 21 horas.

El carnet para toda la temporada costará 18 euros para los empadronados de 4 a 13 años, mientras que los no residentes abonarán 40 euros. Los empadronados de 14 a 64 años pagarán 28 euros y los no residentes 60 euros.

También existe el carnet familiar, el cual incluye al matrimonio y los hijos menos de 18 años. En el mismo se podrán incluir los mayores de esta edad que vivan en el domicilio conyugal, aunque pagarán diez euros más por este servicio.