04 de diciembre de 2016
04.12.2016

Se reúne el grupo de trabajo para la mejora del agua de Santanyí

03.12.2016 | 22:12

El alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés, y los técnicos del Consistorio se reunieron la semana pasada con la directora de Recursos Hídricos, Joana Maria Garau, Y la directora de Salud Pública y Participación, María José Ramos, a fin de actualizar y poner encima de la mesa la información de los trabajos que están en marcha en estos momentos para la mejora del agua del término de Santanyí.

Entre otros temas, se habló de la situación de escasez de lluvias y del Plan de Sequía Municipal que tiene en marcha ya el Consistorio. Además, se buscaron alternativas al abastecimiento actual con el objetivo de hacer llegar agua de buena calidad a Santanyí.

Asimismo, se puso de manifiesto la necesidad de que la conselleria de Medio Ambiente conecte los núcleos de es Llombards y s'Alqueria a las depuradoras correspondientes teniendo en cuenta que ya hace años que el Ayuntamiento finalizó las redes interiores de estos núcleos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!