Ayer se llevó a cabo una jornada de puertas abiertas del nuevo emplazamiento de la delegación del Ayuntamiento de Alcúdia en el Port. Es un espacio que se ha reformado y que ofrecerá los servicios diversos: una extensión de la biblioteca de can Torró, ordenadores, zona wifi y otros.

En este espacio reformado se acoge también la sede de las personas mayores del Port d'Alcúdia. Por primera vez se dispondrá de atención en el Moll de Servicios Sociales así como atención de algunas concejalías y alcaldía mediante un despacho polivalente.

La jornada de puertas abiertas celebrada ayer contó con la presencia de la 'colla gegantera' que exhibió a los gigantes y a los 'gegantons'. Hubo también animación infantil con el grupo Uapidubi, y con la música del Ensemble de saxofones de la Escuela de Música de Alcúdia.

Acudieron a la jornada de la delegación municipal en el Moll han varios representantes del Ayuntamiento de Alcúdia: concejales y concejalas del equipo de gobierno y de la oposición; así como los ediles responsables que han coordinado esta apertura de la nueva sede del Port: los tenientes de alcalde Pere Malondra y Joana Maria Bennàssar, delegada del núcleo costero, encabezados por el alcalde, Antoni Mir. Éste agradeció el trabajo de los compañeros de gobierno, y a las personas mayores des Moll la colaboración, y diciendo que "se trata del primer paso en facilitar las gestiones de los vecinos del Moll".