La regidora de Juventud y Política activa de ocupación, Paqui Almagro (PSOE), anuncia que la semana que viene, del 23 al 26, se celebrará la tercera edición de la semana joven, Llucmajove 2016. A destacar la coincidente puesta en funcionamiento de un servicio de dinamizadores que llevarán a cabo actividades en todo el municipio dirigidas a jóvenes. Aquellas enmarcadas en una línea de ocio saludable y alternativo tendrán especial prioridad.

En cuanto al cartel de la semana Llucmajove 2016 (puede consultarse en el Facebook del ayuntamiento de Llucmajor así como también mediante otras vías), sobresalen las actividades de robótica, baile, Llucmaxef, artes marciales, salud, talleres, juegos, etc.

El miércoles, en el CIJ, a las 18.30 horas, inauguración. A las 19, infotaller No bequis: beques i ajudes a l´estudi i món jove (interrail, carnets amb descomptes...). El jueves, viernes y sábado cascada de entretenimiento y formación:Robòtica amb arduino, Estació meteorològica, Hipopresius, Pilates aeri, Gimcana, Party Zumba, etc.