19 de noviembre de 2016
19.11.2016
Campanet

Los bares pagarán 25 euros por metro cuadrado por la ocupación de la plaza

19.11.2016 | 01:18
Los bares de la localidad que ocupen las plazas o bien la vía pública para el próximo año 2017 abonarán la cantidad de 25 euros por metro cuadrado,según la propuesta del equipo de gobierno de Més. La oposición (PSOE-PP) votó en contra de la subida al considerar que antes debían ser convocados los posibles afectados para conocer sus opiniones.

Desde hace meses el equipo de gobierno está redactando la normativa de la ocupación de la plaza, donde las mesas y sillas han sido motivo de quejas vecinales.

Esos mismos bares también se verán afectados por el aumento de 30 euros por cada metro lineal que ocupen por el uso de alguna barra en el exterior durante las fiestas populares. Además, se aprobó una nueva tasa de tres euros por hora o 20 euros diarios para los usuarios de la casa de cultura. Asimismo, los propietarios de vehículos inmovilizados con cepos pagarán 50 euros de sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine