27 de octubre de 2016
27.10.2016

Los alumnos de Artà cantan ´What a wonderful world´

La escuela Na Caragol llevó a cabo ayer un peculiar concierto, motivado por un proyecto común que trabaja valores como la colaboración y la amistad

27.10.2016 | 01:12
La actividad resultó de lo más participada y entretenida.
Los alumnos del CEIP Na Caragol, acompañados por un grupo de maestros que tocaban instrumentos, cantaron ayer juntos el famoso tema What a wonderful world de Louis Armstrong. "A través de la música, el aprendizaje de inglés y la plástica, se trabajan valores como la colaboración y la amistad", se subrayó en la nota emitida con motivo de la singular actividad.

Cerca de 400 alumnos de la escuela trabajaron esta canción "desde diferentes ámbitos durante seis semanas. El proyecto continúa en marcha, y ahora se comenzará a trabajar con un nuevo tema musical". En esta línea, según detallaron, "este proyecto es especial al ser global e incluye todo el centro. Los alumnos han realizado trabajos manuales: lunas, árboles, rosas rojas, etc., para interpretar la canción. Cada aula ha tratado el tema desde diferentes niveles en el aprendizaje de inglés, y los maestros se han animado a tocar la guitarra, el ukelele, la batería... Todos los participantes se han vestido con camiseta blanca para asistir al peculiar concierto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!