Petra celebró ayer la edición número 27 de la Mostra d'Art i Empresa, un evento organizado por la entidad cultural Serra Mamerra, con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de la Caixa.

Los actos propios de la Mostra tuvieron un preámbulo que se inició el viernes por la noche con el Art i Tapes y baile de salón. El sábado fue el momento para la segunda fiesta de baile en línea. Para ese día, también estaba prevista la Festa del Bunyol, pero se suspendió por el mal tiempo.

Los más de 50 expositores participantes en esta edición que ocupaban los 80 estands que había preparado la organización ya a primera hora de la mañana estaban terminando de dejarlo todo a punto para empezar a recibir los visitantes.

Carrer Ample

El tiempo acompañó y fueron muchos los que llenaron los aledaños del Carrer Ample donde se desarrolló la muestra para poder observar los productos que se pueden adquirir en las diversas empresas ubicadas en Petra.

Además de la parte comercial, también se pudo participar en las diversas actividades culturales y de entretenimiento que se organizaron. Hubo taller de ball de bot, spinning, zumba, Modern Dance, visita al Museu Fray Juníper Serra, desfile de moda en beneficio de AECC, batucada, xeremiers, música de banda, batre a s'era, exposiciones de pintura y teatro, entre otras actividades.