23 de octubre de 2016
23.10.2016

El alcalde protesta por el cierre de las sucursales bancarias

Antoni Aguiló remarca la situación de "desamparo" en la que quedarán los vecinos

23.10.2016 | 02:45
El alcalde de Fornalutx ha remitido una carta de protesta a los responsables del Banco Popular y Caixabank por el próximo cierre de sus sucursales en el municipio, lo que generará, a juicio del ayuntamiento, importantes contratiempos a los vecinos.

El Banco Popular prevé para finales de este mes el cierre definitivo de la sucursal de Es Crèdit que tiene en el municipio como consecuencia de los planes de reestructuración que lleva a cabo esta entidad.

Por su parte, Caixabank reduce desde la próxima semana el horario de atención al público de su oficina fornalugense a solo dos días a la semana.

Misiva consensuada

El alcalde Antoni Aguiló explicó que tras consensuarlo con la oposición la remitido una misiva a ambas entidades bancarias explicando la situación de "desamparo" en la que quedarán los vecinos de Fornalutx, en tanto que las oficinas afectadas son las dos únicas que existen en la localidad.

El alcalde Antoni Aguiló pide a los dos bancos que busquen una solución alternativa al cierre poniendo énfasis en las dificultades que tendrán "sobre todo las personas mayores para realizar gestiones".

El ayuntamiento de Fornalutx se ha hecho eco del malestar de muchos vecinos que a partir de ahora tendrán que desplazarse a Sóller para realizar trámites bancarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!