23 de octubre de 2016
23.10.2016

Abilio García, nuevo secretario general de los socialistas ´andritxols´

23.10.2016 | 02:45
García, junto a Cano y miembros de su ejecutiva.
Abilio García ha sido elegido como nuevo secretario general de la Agrupación Socialista de Andratx, en una asamblea extraordinaria en la que se procedió a nombrar también una nueva comisión ejecutiva. La formarán María Dolores Fernández (secretaria de Organización), Antoni Mir (Política Municipal), Enaitz Iñan (Comunicación) y Ute Dinter, como vocal. Delante de unos 30 militantes y simpatizantes socialistas, García afirmó que "es el momento de unir fuerzas y llevar a la práctica los valores socialistas en Andratx". "Comenzamos una nueva etapa con el objetivo de volver a tener una agrupación útil para nuestros militantes y para nuestro pueblo. Es indispensable la participación activa de todos los militantes y simpatizantes en esta nueva etapa, donde ellos son los protagonistas", argumentó García, quien defendió la capacitación de los nuevos integrantes de la comisión ejecutiva. "Cuenta con gente preparada y con experiencia en el partido", resaltó el actual regidor del Ayuntamiento andritxol, quien avanzó que, en los próximos meses, aumentará el número de miembros de este órgano directivo.

La secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Silvia Cano, el secretario de Organización, Miquel Ramon, y el secretario general de JSIB, Marc López, asistieron también a la asamblea local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!