El ayuntamiento de Llucmajor ya ha aprobado dónde se invertirá el millón de euros que el Consell de Mallorca tiene previsto conceder, dentro del Plan de Obras y Servicios, a la corporación. Entre ellos destaca la remodelación integral de la escoleta Fada Morgana.

El alcalde Jaume Tomàs ha explicado que tras una idea inicial algo más conservadora, finalmente "lo que se hará es desmontar, por así decirlo, todo el espacio para volverlo a montar", con un aspecto más moderno y acorde a todas las normas actuales de accesibilidad. Para ello el Consell invertirá un total de 152.800 euros. A este proyecto se le unirá otro por valor de 143.000, que será la reformar por una parte el denominado camino de sa Torre, y para asfaltar el camino de Cala Pi.

Aunque los trabajos más costosos y donde se reservará una partida de 671.100 euros, será para proceder a la adecuación de varias instalaciones deportivas, como las piscinas o el pabellón polideportivo del núcleo urbano, para proceder a su aislamiento eficiente que permita, de esta forma, un mayor ahorro en los desembolsos energéticos. El punto del día, incluido en el último pleno municipal, salió adelante sin problemas.