La feria otoñal de Pollença, que se celebrará el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, potenciará este año los productos ecológicos mediante la organización de la llamada EcoFira de Pollença, la primera muestra de productos y servicios sostenibles que permitirá a las empresas exponer sus productos en un espacio especializado.

Se trata de la apuesta realizada por las áreas de Medio Ambiente y Fires i Mercats para potenciar las nuevas tendencias de promoción comercial de productos dirigidos al medio ambiente y la sostenibilidad.

Los objetivos de esta primera EcoFira se centran en la promoción de las empresas participantes, la creación de un escaparate tanto para las empresas consolidadas como para las que empiezan y la voluntad de despertar el interés social hacia este tipo de mercados sostenibles.

EcoFira se ubicará en la plaza de Ca les Monnares y estará abierta los días de la Fira de Pollença entre las 11 y las 22 horas el sábado y entre las 10 y las 21 horas el domingo. El evento se complementará con actividades para reclamar la atención de los visitantes.