Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Llega el justiciero que hará de Porto Cristo un lugar más seguro

Al fin ya hay imágenes de la ansiada película que revolucionará el concepto cinematográfico de todo el municipio de Manacor. Los responsables del cortometraje...

Póster del nuevo cortometraje porteño. the hellfire group

Al fin ya hay imágenes de la ansiada película que revolucionará el concepto cinematográfico de todo el municipio de Manacor. Los responsables del cortometraje 'Jostissi de Carreró' ya han empezado a caldear las redes sociales con el póster y el 'teaser' de una historia ambientada en el núcleo costero, que al más puro estilo ochentero de las míticas películas de Charles Bronson, presenta a un héroe involuntario que ante una situación desesperada de crímenes y delincuencia, decide actuar y emprender una cruzada tomándose la justicia por su mano.

Joan S. Parera es el encargado de dar vida al justiciero que deberá enfrentarse a un grupo de delincuentes de estética 'neopunk', que se está adueñando de la tranquilidad de la vida porteña. Ambientes como el Riuet o es Carreró se abren en imágenes para una historia tan casposa como necesaria.

Rumores, pactos e indirectas en s´Illot

En s'Illot (núcleo costero del municipio de Manacor) la cosa continúa ardiendo. Y es que si hace apenas unos días la junta directiva de la asociación de vecinos dimitía en bloque como señal de protesta al ataque, por parte de algunos partidos de la oposición, a la gestión de du delegado Antonio García 'Tremendo' Antonio García 'Tremendo'(AIPC-SyS), ahora ya se escuchan rumores que apuntan a una estrategia de presión premeditada para conseguir el efecto contrario, es decir, reforzar a García en su puesto hasta que finalice la legislatura. Es curioso comprobar, por otra parte, como ahora es criticado con dureza el que hace unos meses, (justo antes de la moción de censura del noviembre pasado en el ayuntamiento de Manacor), era tentado por el equipo de gobierno saliente (Més-Esquerra, PSOE, Volem) para que, si estaba incómodo con la situación, decantara su voto hacia la continuidad, teniendo así las puertas abiertas de la izquierda. Pero ni el consenso es lo suyo ni la paciencia de los demás.

Compartir el artículo

stats