El Institut d'Estudis Baleàrics organiza cursos con la colaboración del ayuntamiento de Llucmajor. En concreto, la oferta es de catalán B2, C1, C2, convocatoria octubre 2016-enero 2017. Exactamente, B2 semipresencial, martes de 18 a 20.30 horas, C1 semipresencial, miércoles de 18 a 20.30 y C2 semipresencial, jueves de 18 a 20.30

El período de matriculación es hasta el día 21 de este mes en el Claustre de Sant Bonaventura de Llucmajor. Las clases se impartirán en el CEIP Rei Jaume III.

Por otra parte, promovidos por el CEPA s'Arenal, del 15 al 27 de este mes estará abierto el período de matriculación de los módulos de idiomas. En este caso, la oferta se centra en catalán A y B, inglés I y alemán II. El consistorio detalla las direcciones siguientes: en s'Arenal, calle Dídac Zaforteza, 7, mientras que en Llucmajor, CEIP Sa Marina, calle Sant Isidre Llaurador.

El CEPA s'Arenal facilita todos los detalles en su Facebook o página web www.cepaarenal.cat. En el cartel publicitario se destaca que Mai no és tard per aprendre.

A destacar, además de las clases de catalán, inglés y alemán, cursos de ampliación cultural y módulos de ocio y de tiempo libre: yoga, gimnasia de mantenimiento, taichi, curso de cultura general. A su vez, informática de usuario, preparación pruebas de acceso a Grado Superior o a la UIB para personas mayores de 25 años.