Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Es Passeig

Una cámara oculta enciende la alarma en Magaluf

Un mosqueo de consideración se adueñó el pasado fin de semana de un empresario de la noche de Punta Ballena (Magaluf). El motivo: una pareja de franceses que grababan sin su permiso con una cámara oculta en el interior de su local y que, al ser sorprendidos, aseguraron que trabajaban para una televisión de su país. Según dijeron, querían hacer un "reportaje constructivo" sobre la zona. Vistos los antecedentes mediáticos, que no hace falta enumerar, el propietario no les creyó y puso los hechos en conocimiento de la Policía Local de Calvià.

SOS Animal pide colaboración

El próximo 25 de septiembre, la entidad SOS Animal organiza una fiesta en Puerto Portals, con el objetivo de recaudar fondos. Inmersa en los preparativos, la asociación ha hecho un llamamiento a los interesados en colaborar. SOS Animal, que ayuda cada año a una media de 500 mascotas, explica que aún necesita regalos para la tómbola que organiza durante la fiesta (botellas de vino, objetos de regalos, vales para un menú...).

Retoques en el acto institucional de las fiestas del Rei en Jaume

Hoy empiezan las fiestas del Rei en Jaume de Calvià, en Santa Ponça, y lo hacen con el acto institucional y la lectura del pregón, que en anteriores ediciones se realizaban días después de que comenzase el programa de festejos. No es el único cambio. En el acto de hoy por la tarde en la Creu de Santa Ponça, el primero en intervenir será el alcalde Alfonso Rodríguez Badal (PSOE), cuando antes lo hacía la persona que leía el pregón. Tras su discurso, habrá una actuación (novedad también), y después, ya sí, Cristina Ros leerá el pregón.

Calvià, capital de los policías tutores

El municipio de Ponent acogerá los próximos 20 y 21 de octubre un congreso internacional de policías tutores, organizado por la Federación Española de Municipios (FEMP), el Govern y el Ejecutivo central.

Compartir el artículo

stats