Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira des Dijous

Se prepara una feria nocturna

Se prepara una feria nocturna Pep Córcoles

El Ayuntamiento de Inca prepara una feria nocturna para el próximo día 2 de septiembre. Se trata de una nueva iniciativa que aprovecha el mercado artesanal que se celebra todos los viernes en la calle Major. El alcalde, Virgilio Moreno, explica que "la idea es ofrecer un apoyo al comercio y la restauración local para atraer público". El lema de la nueva feria es Divendres a la fresca y conjugará el cierre tardío de los comercios con puestos de artesanía y actuaciones como baile en línea, microconciertos de música y otros.

Se ha colocado un sombreador sobre el palco de la plaza de España

El departamento de Mercados de Inca, que dirige la edil Marixé Fernández, ha dispuesto un sombreador sobre la el palco de la plaza de España con la finalidad de celebrar los jueves microespectáculos de danza folclórica. Una tela blanca ofrece ahora sombre a músicos y danzantes. El entorno recibía quejas vecinales, precisamente por la falta de sombra.

Excesiva ocupación de vía pública

Las terrazas de los bares ubicados en la plaza de España de Inca están efectuando una ocupación excesiva de la vía pública. Tanto es así que ayer, durante la celebración del mercado, las mesas y sillas llegaban a obstaculizar el acceso a los puestos de la calle Estrella, e incluso a la misma calle.

Compartir el artículo

stats