El ayuntamiento de Manacor resalta las cuevas, oferta náutica y comercial, sol y playa. Son los elementos que intenta reflejar la nueva imagen de Porto Cristo, "la marca turística que identificará a partir de ahora los atractivos del núcleo costero".

En la presentación de ayer, la concejala de Turismo, Antònia Llodrà, explicó que la iniciativa "ha nacido gracias a la participación de los empresarios turísticos y comerciantes de Porto Cristo, que se han involucrado en la comisión de trabajo permanente que con esta nueva marca intentará aglutinar y mejorar toda la oferta pública y privada del sector turístico que puede ofrecer Porto Cristo".

Asistieron también representantes de algunas de las empresas más importantes del sector turístico, náutico y comercial, así como el delegado del núcleo, Joan Gomila, quien agradeció la ilusión de todos los implicados y también el trabajo realizado por la anterior delegada de turismo en esta iniciativa. La foto (reflejada ya en 40.000 folletos) es de Guillem Ribot. Se prevé próximamente mejorar la señalización y la web turística municipal.