El ayuntamiento de Sant Llorenç aprobó en la sesión plenaria de ayer una modificación puntual de las normas subsidiarias para dotar de uso deportivo a la futura zona de equipamientos de sa Coma, ubicada junto a la actual delegación. Esta modificación, que cuenta con todos los informes técnicos favorables, contó con los votos favorables del equipo de gobierno y El Pi, y la abstención del Partido Popular.

La concejala de Deportes y primera teniente de alcalde, Antònia Bauzà, explicó que "la introducción del uso deportivo en una zona de equipamientos se ha considerado de interés general ya que permite ampliar las posibilidades de uso de estos terrenos públicos".

El pasado 19 de noviembre de 2015, el pleno municipal aprobó inicialmente esta modificación de las normas subsidiarias. El Ayuntamiento recepcionó la urbanización de la tercera fase de sa Coma. La zona se destinaba anteriormente a un uso cívico-social. A principios de legislatura, el equipo de gobierno acordó modificar las normas urbanísticas para incluir un uso deportivo y poder destinar una parte del futuro equipamiento en la construcción de infraestructuras deportivas.