Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manacor

La academia de Rafael Nadal abre su residencia, el restaurante y la tienda oficial

70 jóvenes promesas del tenis mundial ya entrenan en el complejo deportivo - Tras los 'Summer Camp' se inaugurará la academia y resto de servicios

El complejo tenístico que Rafel Nadal inaugurará oficialmente el próximo mes de septiembre en Manacor septiembreManacorya ha empezado a funcionar. Unos 70 niños y jóvenes de distintas nacionalidades, han iniciado los denominados Summer Camps (campamentos de verano), ocupando así la residencia y las distintas pistas que conforman en gran centro situado a las afueras de la ciudad natal de Nadal. Paralelamente el llamado Sports Centre, donde se sitúa la tienda, una cafetería, un restaurante o la zona residencial para concentraciones de equipos y atletas adultos, también ha entrado ya en funcionamiento.

"En breve, cuando terminemos de probar que todo funciona correctamente, también abriremos el museo, la clínica especializada o el gimnasio, que estará abierto a toda clase de deportistas, y que contará con una tecnología que medirá el rendimiento y ejercicios del usuario a través de una clave", explica Maribel Nadal, hermana de Rafel y miembro del departamento de marketing del centro.

En la tienda que da la bienvenida al edificio principal, abierta cada día desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde, se pueden comprar desde distintas prendas deportivas, hasta recuerdos como tazas o fundas para el teléfono móvil de diferentes colores. Pasando a través de ella, o bien por un pasillo paralelo, se entra a una cafetería amplia repleta de televisores, "pensada para que todo el mundo pueda venir a comer o a tomar algo", con un buffet anexo.

Compartir el artículo

stats