Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Una porra llamada 'Iñaki Mangarín' en Manacor

La porra de la Cafeteria es Convent de Manacor. T. O.

La céntrica Cafeteria es Convent de Manacor, a dos pasos literales del claustro, organiza una porra de lo más singular. Se titula Iñaki Mangarín y los clientes interesados en participar deben abonar 1 euro. Hay que escoger entre dos opciones: Cárcel Sí o Cárcel No. El famoso caso, visto para sentencia, promete emociones en la capital del Llevant. Curiosamente, los juzgados están muy cerca de este bar, y los magistrados no pueden disimular cierta sonrisa ante tan curiosa porra.

‘Ens anegarem dins la nostra merda’

Así se titula la contundente colaboración, escrita por De Ses Terres, en www.capvermell.org de Capdepera. Se advierte de la situación crítica de las depuradoras y el riesgo de las conexiones por nuevas urbanizaciones. "O ens aturam de créixer i de consumir territori o és qüestió de temps que ens aneguem dins la nostra merda", afirma. "No estarem gaire a ser la cala Talamanca de Mallorca. Son Moll té moltes paperetes". Ojo.

Los juegos infantiles de Campos

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que respete las normas de las áreas de juegos infantiles. "La edad recomendada para el uso de las instalaciones es a partir de los 2 años". Está prohibido el uso de los juegos a mayores de edad.

Objetos perdidos en Sant Joan

La Policía Local afirma: "Si qualqú sap de qui són pot passar per s'Ajuntament. Gràcies". También ha aparecido una bici.

Compartir el artículo

stats