El Pi de Maria se abstuvo anoche en la votación del presupuesto municipal. De esta forma los dos ediles de la formación, Margalida Bergas y Biel Mas, rompieron la mayoría de la oposición y posibilitaron que las cuentas se aprobasen.

La formación política manifestó antes del pleno que la actitud de los dos concejales se debe a que "a pesar de no ser nuestros presupuestos, no queremos que el municipio sufra las consecuencias de tener un mal equipo de gobierno".

En este sentido, la regidora Margalida Bergas argumentaba: "Desde El Pi, consideramos que el presupuesto tendría que reflejar todas las propuestas que se han ido aprobando en los diferentes plenarios durante este primer año de legislatura, pero no lo hacen".

Así, El Pi de Maria de la Salut, "en una muestra de responsabilidad política hacia los ciudadanos se abstendrá favoreciendo así que se puedan aprobar los presupuestos. Nosotros tenemos vocación de gobierno y queremos gobernar por todos los ciudadanos de Maria, de forma que votamos desde la responsabilidad y pensando en la población", explicó Biel Mas poco antes de entrar al salón de sesiones.