El concejal de Fiestas Muro, Pep Joan Aguiló, presentó el programa de fiestas de Sant Joan. Este año como novedad, y gracias a la nueva asociación de jóvenes del municipio, formada hace tan solo unos meses, se llevará a cabo un concurso 'Uep, tú me sones! d'on te diuen?' haciendo parodia del concurso televisivo 'Tu cara me suena' donde los murers podrán mostrar sus habilidades musicales y artísticas.

La plaza de toros La Monumental acogerá diferentes actos, además de la tradicional corrida, como la fiesta del caballo; el correfoc de los Dimonis de sa Pedrera, dedicado al solsticio de verano, el día de la revetlla de Sant Joan; o un torneo de voley playa.

Cocina

Cabe destacar, la segunda edición del show cooking Gori de Muro, donde reconocidos cocineros de la isla, como Miquel Calent, Tomeu Arbona, y Valerio Latina, se encargaran de elaborar deliciosas tapas con galletas d'oli en el claustro del convento, entre música y una exposición colectiva. El día del patrón, los cabezudos serán los protagonistas, ya que presentarán su primer baile creado, junto con la música, expresamente para la ocasión.