Debido al inicio de la tercera fase de las obras de habilitación de canalizaciones pluviales desde la Plaça dels Hostals de Santa Maria hasta la autopista, una vez finalizado el curso escolar quedará cerrado el tráfico en los accesos desde la localidad del Raiguer a la autopista de Inca y viceversa hasta el mes de agosto.

El tramo que se cerrará al tráfico rodado es el comprendido entre el centro escolar y el solar del futuro instituto hasta el aparcamiento de Son Guia. Por este motivo, durante el tiempo de cierre de este tramo, para acceder a Santa Maria los vehículos tendrán varias opciones: una por la carretera de Sencelles, por la MA-3020 que da acceso a la calle Molinets o por la antigua carretera de Inca, que conecta con la autopista en Es Figueral.

Hasta que no finalice el actual curso escolar y para evitar molestias a los padres y alumnos que utilizan los accesos a Santa Maria para acudir a sus respectivos centros educativos, las obras para la construcción de canalizaciones pluviales que se han iniciado hace unos días se concentrarán en el solar del futuro instituto de la localidad del Raiguer.