Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevas plazas de secretaria y de administrativos

El Consistorio impulsa nuevas contrataciones y crea diversas bolsas de trabajo para reforzar departamentos

Ante la abundancia de cargos que han abandonado Son Mas en los últimos tiempos, una de las nuevas incorporaciones ha sido la de la nueva secretaria municipal. Se trata de la andritxola Catalina Eva Alemany Covas, que estuvo últimamente trabajando en Tarragona y en el ayuntamiento de Banyalbufar.

Técnico de personal

Después de un proceso de selección de personal, en unas semanas también se incorporará Esther Díez Martín, como técnico de Personal de la Casa Consistorial.

Por otra parte, el Ayuntamiento andritxol ha creado recientemente diversas bolsas de trabajo para administrativos, y trabajadores familiares como consecuencia de la falta de personal en el servicio de ayuda a domicilio motivado por bajas y la gran demanda.

Hasta la plantilla de la Policía Local de este municipio de Ponent tiene pendiente cubrir plazas, en este periodo en que la temporada turística está a punto de arrancar.

Situación llamativa

Por otra parte, entre los funcionarios de Andratx, existe otra situación como mínimo llamativa desde el punto de vista del erario público. Se trata de un funcionario de carrera destinado a la Escuela de Música, "como castigo", sin prácticamente funciones, explican fuentes municipales.

Compartir el artículo

stats