Redexis Gas, compañía de transporte y distribución de gas natural y Quely, empresa mallorquina dedicada a la elaboración de galletas artesanales, han sellado un acuerdo de colaboración que permitirá reconvertir de manera progresiva la flota de vehículos de reparto de la firma de Inca al gas natural vehicular, favoreciendo el uso de esta fuente de energía eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

La renovación de los vehículos será posible gracias a la construcción por parte de Redexis Gas de un punto de conexión que unirá la red a la estación de suministro que Quely habilitará en sus instalaciones de Inca, garantizando la llegada del gas.

Conforme al acuerdo suscrito por el director general para Balears de Redexis Gas, Miguel Mayrata, y el representante de Quely, Jaime Domenech, la empresa gasista se encargará de diseñar, gestionar la construcción para permitir la disponibilidad de gas, incluyendo las instalaciones complementarias que garanticen la llegada del gas natural a dicho punto. Los trabajos para la construcción del punto de suministro comenzarán de forma inmediata.