Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

La parroquia de Sant Julià de Campos cita a sus ´escolanets´

Primera comunión multitudinaria en Campos. Más fotos

La misa del próximo domingo, a las 12 horas, en la iglesia campanera, celebrará el 75 aniversario de la fundación de la primera escolanía parroquial, por mosén Sebastià Garcías Palou (1941-2016). Los organizadores de tan singular evento hacen un llamamiento para invitar a todos los monaguillos que se añadieron posteriormente. Los nombres propios, integrantes de la primera escolanía, protagonistas de la foto histórica que ilustra el cartel promocional, son: Joan Garí, Nicolau Ollers, Joan Mayans, Rafel Creus, Julià Obrador, Llorenç Vanrell, Guillem Julià, Sebastià Vanrell, Lluc Nicolau, Andreu Ginard, Guillem Mas, Mateu Puigserver y Andreu Mulet.

Los vecinos, y regidores, bailan en línea

Anteayer se celebró el tradicional Dinar del batle. Los mayores de Campos, de nuevo fieles a la cita con la Mare de Déu de Lluc. No faltó la típica comida ni la animación.

24 niños celebran la primera comunión

Un nutrido grupo de 24 niños celebraron recientemente en Campos su primera comunión. Como ya contó hace unos días sa Bassa, es tiempo de comuniones multitudinarias. La religión católica demuestra que sigue vigorosa en el siglo XXI.

Ses Salines anuncia el ‘Mercat de Sant Notiris’

Se trata de “El mercat d’aquelles coses que tenim a casa i ja no utilitzam”, a celebrar el 12 de junio en la plaza del Dolç de la Colònia de Sant Jordi, de 10 a 18 horas. Habrá productos de segunda mano, intercambio, artesanía y creadores locales.

Compartir el artículo

stats