Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Armengol y Miquel Barceló, ¿comiendo por Es Sindicat?

Armengol y Barceló, el pasado verano. m.a.c.

Vecinos de Vilafranca han visto estos días a la presidenta del Govern, Francina Armengol, junto al artista 'felanitxer' Miquel Barceló, cerca del tejar que éste posee a escasos metros del pueblo. Según apuntan, el encuentro para comer entre ambos podría tener mucho que ver con los últimos movimientos que el Govern estaría haciendo para la compra o definitiva expropiación de la antigua cooperativa vinícola de Felanitx, más conocida como es Sindicat. Un paso que podría conllevar la asunción por parte de Barceló del espacio interior, con la intención de que sea transformado en un museo. El edificio, abandonado desde 1990, es todavía propiedad del empresario de Binissalem, Pau Ripoll. Aunque se prevé que en los próximos días el ayuntamiento de Felanitx haga ya públicas las novedades al respecto.

Catalina Soler apunta alto en el PP

La exalcaldesa de Felanitx y hasta ahora senadora en Madrid por el PP, apunta alto. Y es que Soler, a parte de ser la única que parece conservar la ilusión en el Partido Popular local, aspira además a ser en un futuro no muy lejano, es decir, en los próximos congresos del partido a celebrar después de elecciones, una de las piezas clave dentro del organigrama del grupo a nivel balear.

‘Es Saig Coloma’ de Campos se retira

Tras casi 35 años al servicio del ayuntamiento Campos, Jaume Barceló 'es Saig Coloma' se jubila. Por eso el consistorio quiso agradecerle "su compañerismo, su amistad y su profesionalidad. Le deseamos mucha felicidad, junto con su mujer Francisca Fullana ¡y que disfrute y dedique muchas horas haciendo de abuelo!", le deseaba el alcalde Sebastià Sagreras en la sala de pleno y rodeado de sus compañeros y amigos.

Compartir el artículo

stats