La gestión del polideportivo es Pinaró vuelve a levantar las críticas de los partidos de la oposición. En este caso las del portavoz de ON Son Servera, Antoni Cánovas, que ha denunciado el supuesto cobro ilegal de unas cuotas por parte de la empresa concesionaria RADsport, a los usuarios.

Según ON, al inscribirse pagaban una matrícula y la cuota mensual correspondiente; pero si dejaban de acudir un mes a las actividades deportivas contratadas, cuando regresaban se cobraban doce euros en concepto de cuota de mantenimiento, lo que según Cánovas, no es legal, al no ser una tarifa aprobada por el pleno.

ON han denunciado los hechos al regidor de Deportes, el socialista Ramon Reus. Ahora la empresa ha dejado de cobrar dicha cuota pero sin que desde el consistorio se haya abierto ningún expediente. El partido opositor pide que se cumpla lo que está contemplado en el pliego de condiciones, donde se estipula que el hecho de cobrar una tarifa no aprobada por el pleno conlleva una falta muy grave y una sanción que va desde 3.000 a 18.000 euros..

Desde la formación independiente se advierte de que esta es una más de las muchas deficiencias que ha incumplido la concesionaria sin ser expedientada. Sin embargo, recuerdan que desde 2013 la conselleria de Sanidad ha realizado cinco inspecciones y que le ha abierto dos por varias deficiencias, entre ellas la ausencia durante casi un año de equipo de primeros auxilios en la piscina. La alcaldesa socialista, Natalia Troya, ha manifestado que en la documentación aportada por la concesionaria, no consta el cobro de ninguna cuota que no este aprobada por el pleno, ni se ha recibido ninguna denuncia.