Los centenarios muros de la monumental Església Nova de Son Servera fueron el escenario, la pasada noche del miércoles, del concierto inconmensurable Smooth Jazz Allstars. Acto en el que actuaron las estrellas de la quinta edición del Mallorca Smooth Jazz Festival, que se celebra hasta el próximo domingo, en el Protur Biomar Gran Hotel & Spa de sa Coma (Sant Llorenç) y que cuenta con todo un elenco de estrellas del jazz americano. El medio millar de personas asistentes de público no dejaron de aclamar, bailar o danzar con las actuaciones de Gerald Albright, Eric Darius, Nathan East, Gerald Veasley, Paul Taylor, Steve Cole, Nhils, Gail Johnson, Joey Sommerville y Team Harmony.

El que se preveía como mejor concierto de la temporada en Europa brilló a un nivel muy alto y no dejó a nadie indiferente. Hasta el próximo domingo, estas estrellas seguirán interpretando, ahora a nivel individual, en el festival. Entre los presentes, mucho turista que ha aprovechado la ocasión para venir a pasar unos días de vacaciones en Mallorca, algunos por primera vez. Entre ellos ciudadanos estadounidenses que vieron rendir a sus compatriotas, al máximo nivel de interpretación.

Los que han aprovechado los paquetes específicos de una semana para ver el festival de jazz, también tienen programados otra serie de actos y visitas. Todo con el lema de Good music, Good food, Good wine y Good time.

Al finalizar las dos horas de concierto, todos se mostraban contentos, organizadores, por el éxito, sector hotelero, al ver en este tipo de actos una oferta exitosa para ofrecer además del sol y playa, y los serverins que acudieron, que seguramente recordarán el concierto como uno de los mejores que hayan albergado los muros inacabados del emblemático templo de la Església Nova.