La presidenta del Govern, Francina Armengol, efectuó en el dia de ayer una visita institucional al municipio de Marratxí, donde fue recibida al mediodía por el alcalde Joan Francesc Canyelles, acompañado de los concejales del equipo de gobierno.

El alcalde expuso a la presidenta las principales carencias de Marratxí en infraestructuras sociales y los problemas que sufre el municipio respecto a la red viaria. Asimismo, la corporación municipal reivindicó una mejora en los accesos al polígono industrial mediante la construcción de nuevos viales de entrada y salida desde la autopista.

Por su parte, la presidenta Armengol manifestó que tomaba buena nota de lo expuesto por el alcalde y reiteró que el objetivo de su visita era el de conocer 'in situ' las necesidades del municipio.

Por otra parte, la presidenta anunció que el Govern aprobará una partida de un millón de euros para destinar a las escoletes y que el municipio de Marratxí también se beneficiará de esta inversión. Por la tarde, la comitiva presidencial se reunió con representantes de las entidades cívicas y culturales del municipio para escuchar sus quejas y sugerencias.