Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Google no entiende sobre el conflicto de Porto Cristo

La última revisión toponímica efectuada por el buscador Google en Mallorca ha derivado, sin querer, en un pequeño conflicto político. Joan Gomila...

Felipe Pou. s.s.v.

La última revisión toponímica efectuada por el buscador Google en Mallorca ha derivado, sin querer, en un pequeño conflicto político. Joan Gomila, regidor de la Agrupació Independent de Porto Cristo (AIPC), miraba una y otra vez su móvil durante el último pleno en busca de una explicación. Y es que ahora Porto Cristo vuelve a ser Port de Manacor, un claro 'insulto' para quienes consideran 'indios' a los de la ciudad de las perlas. Eso sí, el cambio solo es visible si la versión del buscador está actualizada, dependiendo también del idioma del teléfono o de si la búsqueda es a través de un ordenador de sobremesa. Miles de factores para un mismo problema.

Felipe Pou, nuevo secretario de la Junta de Distrito

El abogado del ayuntamiento de Manacor, Felipe Pou, ya es el nuevo secretario de la Junta de Distrito de Porto Cristo en substitución de Cati Rosa Pons, responsable de Recursos Humanos. Pou, que ahora reside en la localidad costera se encargará de controlar los plenos que se celebran el primer lunes de cada dos meses.

Compartir el artículo

stats