Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

El alcalde Galmés, 'finisher' en la maratón de París

"Avui he estat Finisher a la meva primera marató a París! Gràcies a tot l'equip de santanyiners amb qui he compartit l'experiència! Emocionant!!!"

Galmés también se colgó una medalla. Facebook

"Avui he estat Finisher a la meva primera marató a París! Gràcies a tot l'equip de santanyiners amb qui he compartit l'experiència! Emocionant!!!". Así de exultante se expresó anteayer en redes sociales el alcalde Llorenç Gamés. En los últimos años, el consistorio ha creado nuevas carreras populares. ¿Por qué no inventar, en Santanyí, una original maratón internacional que pase por los trece núcleos de población del municipio y sitios emblemáticos como el Parc Natural de Mondragó, el santuario de Consolació y el faro de Cap Salines?

Charla informativa sobre el nuevo Parc Natural d’es Trenc-Salobrar el día 12 de este mes de abril

Así lo anunció ayer el consistorio de Campos. Será en el edificio Polivalent, a las 17 horas. Es lo acordado con la conselleria de Medio Ambiente del Govern balear. Durante esta semana, el ayuntamiento campaner mantiene reuniones sectoriales con agroturismos y Club Nàutic, entre otros colectivos y entes.

Charla ‘Joan de Can Puig, l’infern de l’algaidí al camp de concentració de Buchenwald’

A cargo de su hijo Michel Llompart, este próximo sábado, a las 19 horas, en el Casal Pere Capellà. Organiza Titoieta Ràdio.

Compartir el artículo

stats