El área de Medio Ambiente del ayuntamiento de Sant Llorenç hace una valoración "muy positiva" de la app de incidencias que se puso en marcha en junio de 2015. Desde entonces y hasta el mes de marzo, "se han tramitado 1.256 incidencias a través de esta aplicación móvil desarrollada por Límit Tecnologies S.A.".

En Sant Llorenç, "el tipo de incidencias que más se han comunicado son referentes a residuos y limpieza viaria: 728, seguidas de jardinería y verde urbano, que han sido 181, servicios generales, 168, y otras que englobarían plagas, accidentes, etc". A finales de marzo, "solo quedaban dos incidencias pendientes, 74 estaban en curso y 1.180 ya habían finalizado".

El concejal de Medio Ambiente, Mateu Frau, afirma que "esta aplicación se ha convertido en una potente herramienta de comunicación entre la población y el Ayuntamiento, además de ser una gran herramienta de coordinación entre todos los departamentos municipales y empresas concesionarias de servicios". A su vez, con la app se quiere dar la posibilidad de reservar mobiliario urbano y pistas de pádel, y comprar entradas para espectáculos de sa Màniga o el flamante Espai 36.