19 de marzo de 2016
19.03.2016
Sant Llorenç

El Ayuntamiento destinará parte del superávit a la reforma de instalaciones

Prevé, por ejemplo, reducir la profundidad de la piscina municipal con el fin de disminuir consumo y costes

19.03.2016 | 02:15
El ayuntamiento de Sant Llorenç tuvo en 2015 un superávit de 4.414.275,31 euros que ahora el consistorio destinará, en parte, a atender "gastos necesarios para el buen funcionamiento de los servicios públicos y el mantenimiento de las instalaciones municipales", según palabras del alcalde, Mateu Puigròs.

El remanente se destinará fundamentalmente a las obras de mejora de las estaciones impulsoras de la estación depuradora de sa Coma, la remodelación de la piscina municipal o a la compra de un solar para poder ampliar el CEIP Sant Miquel de Son Carrió.

Asimismo actualmente se está redactando el proyecto de adecuación del solar de sa Coma que permitirá la construcción de un edificio multifuncional, una de las reivindicaciones vecinales. El proyecto de remodelación de la piscina prevé reducir su profundidad con el fin de disminuir el consumo de agua y el coste de mantenimiento. También incluye la construcción de una nueva piscina infantil y la sustitución de todas las instalaciones existentes. Está previsto que el Consell de Mallorca pueda financiar una parte de esta obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine