El Consell Parroquial de Llucmajor, encabezado por el rector mossèn Eugeni Rodríguez, sigue exhibiendo un constante ritmo de innovaciones. A destacar ahora el anuncio de un pregón para abrir los actos de la tradicional Semana Santa. Seré este próximo sábado, a las 20.30 horas, en la iglesia parroquial de Sant Miquel. Lo pronunciará mossèn Nadal Bernat Salas, provicario general del Bisbat de Mallorca. Después habrá la presentación, bendición y envío de los cofrades.

Asimismo, tras el pregón, el alcalde de Llucmajor, Jaume Tomàs, anunciará la aprobación del típico Sermó de l'Enganalla como Fiesta de Interés Cultural.

Acompañarán la comitiva los Xeremiers de sa Marina y actuarán la Coral Amics de la Música y la Banda de Música de Llucmajor.

En s'Arenal, también el sábado, a las 19.30 horas, en la parroquia de la Mare de Déu de la Lactància, encuentro de cofradías y pregón a cargo de Fra Tomeu Pont, TOR, director del colegio Sant Francesc de Palma. Mientras que el domingo, bendición de ramos en diferentes núcleos de población del municipio: Llucmajor, s'Arenal, Badies, s'Estanyol y Cala Pi.